03 NOVIEMBRE 2018

Hermosillo, Sonora

LANZA INTERNACIONAL

Después de cerrar un ciclo de 15 años con Los Bunkers, los hermanos Francisco y Mauricio Durán deciden tomarse un tiempo fuera de los escenarios.

Con la idea de aventurar nuevos territorios sonoros, los hermanos Durán entran en complicidad con Nájera durante la primavera de 2016. Afianzados en una sala de ensayos en Coyoacán, el trío detona sus inquietudes musicales, hasta delinear un ADN sonora fresco y novedoso para ellos. Para redondear el sonido, reclutan a su viejo amigo Sergio Silva (Furland / Silva de Alegría), invitado para grabar sintetizadores en el estudio.
Con cierto humor negro, el nombre Lanza Internacional representa una analogía del espíritu nómada de la banda. Como aquel grupo de carteristas chilenos que emigraron a Europa para seguir su carrera, los integrantes de este súper grupo no saben estarse quietos nunca. Con la fuerza y la velocidad de una lanza en picada, Lanza Internacional es el resultado de un proceso de renovación hacia sonoridades que contagian con energía y contundencia su ánimo synth pop, new wave y post punk.

facebook.com/lanzainternacionaloficial
twitter.com/LanzaInter
instagram.com/lanzainternacional
spotify

Volver a artistas